Seguros Equitacion. Seguro para el van. El precio mas barato del mercado

Seguros Equitacion como despacho especializado en seguros para caballos líder en España ofrece soluciones especiales para el seguro del van. Nuestro seguro de responsabilidad civil obligatorio para el van tiene el precio mas bajo del mercado. Además podemos darle cobertura de asistencia en carretera y cubrirle opcionalmente el traslado de los caballos hasta la cuadra a diferencia de otros seguros que solo ofrecen grúa para el van pero no se hacen cargo de los caballos. Solicítenos información sin compromiso de todas las ventajas de asegurar su van con nosotros.

 

SEGURO DE VAN 

Te ofrecemos el mejor seguro para el VAN de transporte de tus caballos. Todo vehículo de mas de 750kg está obligado a un seguro de responsabilidad civil. Conscientes de que muchas veces utilizamos el van en contadas ocasiones te ofrecemos un seguro económico.

NUESTRA COBERTURA:

Responsabilidad civil: daños causados a terceros, defensa y fianzas penales y reclamación por daños propios:

PRECIO ANUAL 40€ (infórmate rellenando nuestro formulario)

DATOS DEL TOMADOR DEL SEGURO:

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono

segurosequitacion. EXPERTOS EN SEGUROS DE CABALLOS

TOTAL GARANTÍA PARA TU CABALLO

Ofrecemos el mejor seguro en cada momento del mercado para su caballo negociando con las compañías de máxima solvencia y garantía. SegurosEquitación es una Correduría de Seguros que trabaja todos los productos de SEGUROS DE CABALLOS.


Leave a Comment