Seguro con cobertura de cólico en cuadra

Seguro con cobertura de cólico en cuadra y hospital
Cólico en cuadra es uno de los problemas mas habituales con los que se encuentran los propietarios de caballos y supone un gasto recurrente.

Te preocupa el cólico en cuadra en el seguro para tu caballo? Conoces  la única póliza de seguro para caballos que cubre los tratamientos del cólico en cuadra? Y no solo el cólico. Te rembolsan la factura de tu veterinario por tratamientos que realice por cortes, infecciones, traumatismos….etc. Y si el caballo ha de hospitalizarse también te cubre la factura de la hospitalización.

Hay compañías que ponen en su letra pequeña ( SOLO TRATAMIENTOS QUE PONGAN EN PELIGRO LA VIDA DEL CABALLO ) Ojo con esto pues luego te dirán que un corte no supone un peligro para la vida del caballo.  La póliza que comercializamos en SEGUROSEQUITACION cubre todas estas facturas hospitalarias o veterinarias aun cuando no corre peligro la vida del caballo. Los comercializamos reasegurando con AXA a través de CIRCLES GROUP .

Tiene una amplia cobertura veterinaria en cuadra y hospital  como infosura, cortes, infecciones, problemas oculares, problemas digestivos…. pero muy importante que tengas cubierto el cólico en cuadra.

Este nuevo seguro todo riesgo para caballos incluye gratis una cobertura de 1.250.000€ de responsabilidad civil de daños que pueda causar tu caballo y la cobertura se extiende a nivel internacional por lo que si viajas fuera de España con tu caballo sigues teniendo cobertura sin tener que tener que sacar otro seguro.

Solicitanos presupuesto sin compromiso de la nueva póliza de seguro para caballos a todo riesgo que tenemos concertada o de cualquier tipo de póliza que podamos colocarte en compañías nacionales o en el mercado internacional asegurador con LLOYD´S.

Es de gran importancia contar con el seguro adecuado para poder ofrecer las mejores coberturas a nuestros caballos. El mejo seguro no tiene por que ser el mas caro.