Al San Antón con seguro para tu caballo

SAN ANTON CON CABALLOS
SAN ANTON CON CABALLOS                                              seguros para caballos en San Antón o tres tombs

El mes de enero se producen grandes concentraciones de caballos durante varios fines de semana para la festividad de San Antón con motivo de bendecir los animales y lucirnos en espectaculares pasacalles al igual que pasa con els tres tombs.

Es muy importante y ya suele hasta ser obligatorio para poder participar en ellos que nuestro caballo cuente con un seguro. Es fundamental tener un buen seguro. Que cubra una cantidad suficiente tanto al año como con un sublímite por víctima alto. Es importante que nuestro seguro del caballo no tenga franquicias para no encontrarnos con la desagradable sorpresa que en caso de golpear por ejemplo a un coche tener que pagar nosotros una parte del arreglo debido a la dichosa franquicia.

Recordamos que tenemos en oferta una póliza de 60€ al año de responsabilidad civil sin franquicia que incluye cobertura de robo del caballo y gastos de retirada de cadáver e incineración por muerte del cualquier causa del caballo.

En segurosequitacion siempre disponemos de las mejores ofertas aseguradoras con precios en exclusiva de las mejores compañías del sector del seguro a nivel internacional.

SAN ANTON CON CABALLOS