Equimur 2018, Salón Internacional de Caballos de Razas Puras de MURCIA

Equimur 2018, Salón Internacional de Caballos de Razas Puras de MURCIA
Seguros para caballos
concursos de caballos                                                                                              Seguro para caballos en Equimur

Equimur albergará el Concurso Morfológico de Pura Raza Española en el que compiten yeguadas procedentes de la Región y otros puntos de España.

En el programa de actividades y concursos que se celebra de forma paralela, incluye también  nuevamente  el Concurso Nacional de Doma Clásica CDN2* Copa Ancce, que tendrá lugar asímismo el viernes 16 y sábado 17 de marzo y marzo y en la que participan entre otros Juan Antonio Jiménez, Carlos Pinta o Pascal Biehler, y como  jueces Armando Santos y Miguel Morales. La tarde del sábado  se celebra el Social de Amazonas donde muchas participantes tienen el seguro de su caballo con segurosequitacion.

Importante el Concurso Nacional de Doma Vaquera (B), que consigue reunir a más concursantes y aficionados a esta disciplina cada año que se podrá contemplar el domingo. Cada día hay mas caballos asegurados de vida en esta disciplina.

Este 2018 es la primera  vez del Concurso de Equitación de Trabajo, el sábado día 17. Esta disciplina consiste en el proceso de adiestramiento que recibe un caballo con el objetivo de potenciar sus habilidades y adquirir las destrezas necesarias para el trabajo con el ganado en el campo.

El Concurso Indoor de Enganches será el domingo y en ese mismo día, en horario de tarde, se celebrará un partido de horseball muy interesante.

Hay que mencionar el día 19, el Concurso de Alta Escuela y la Prueba de Potencia y Jumping.

Como todos los años acudirá un gran numero de caballos asegurados con segurosequitación.

concursos de caballos     

Leave a comment

Send a Comment