Conoces las hípicas de Barcelona?

Conoces las hípicas de Barcelona?

Las Hípicas de Barcelona

hípica Barcelona                                                                                                         La equitación está desde hace mucho tiempo arraigada en Cataluña desde te queremos ayudar a que conozcas algunas hípicas de Barcelona ( https://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona ) . Como muestra de esto puedes encontrar una gran variedad de Hípicas en Barcelona.

Te mostramos algunos destacados centros hípicos como ejemplo:

CLUB HÍPICO COLLSEROLA:

Un paraíso ecuestre en el entorno privilegiado
del  Parque natural de la Serra de Collserola,
a muy pocos kilómetros de Barcelona.

http://www.clubhipicacollserola.com/

HIPICA BADALONA:

El primer objetivo en Hípica Badalona es que los animales reciban el trato que se merecen. Los tratan con cuidado, los alimentan de forma equilibrada y en sus instalaciones disfrutan de vigilancia constante.

Del mismo modo tratan de transmitir el respeto por los caballos a todo aquel que los visita, ya se trate de amigos habituales o de visitantes ocasionales. Unos y otros, pueden disfrutar en Hípica Badalona de una jornada inolvidable y en pleno contacto con la naturaleza.

Inicio

HIPICLUB INTERNACIONAL:

El Hipiclub Internacional, situado en Gavà a sólo 15 km de Barcelona y en los límites del Parque Natural del Garraf,
entre Gavá y Castelldefels,te ofrece la posibilidad de disfrutar de los caballos en un entorno único,
así como realizar paseos por el bosque o de trabajos en la pista.

http://www.hipiclub.com/

CLUB HÍPICO ROSPER:

El centro hípico Rosper nació en 1999, fruto de la ilusión familiar por crear unas instalaciones de calidad en un lugar especial donde disfrutar de la equitación.

Este entrono se encuentra a media hora de Barcelona, al pie de montañas del Parque Natural del Garraf y con unas vistas maravillosas de Vilanova i la Geltrú enmarcada por el mar. Además es un lugar privilegiado con todo tipo de espacios y rincones donde podrás relajarte y evadirte del día a día, disfrutando de la compañía de los caballos.

Finalmente el compromiso con ofrecer la más amplia formación y experiencia ecuestre a sus alumnos, de todas las edades, es una de sus señas de identidad. Sobre todo va de la mano de un profesorado titulado de gran cualificación, imparten diferentes disciplinas como por ejemplo : doma, salto, cross, turismo ecuestre y, sobre todo, el respeto por la naturaleza y los caballos.

Club Hípico Rosper

hípica Barcelona 

Leave a comment

Send a Comment