¿Necesito un seguro de accidentes de jinete o amazona?

¿Necesito un seguro de accidentes de  jinete o amazona?

EL SEGURO DE JINETES Y AMAZONAS

¿Te has parado a pensar qué sucedería si tienes una caída del caballo? Dolor en el cuello, dolor en una pierna, una posible rotura o quizás algo mucho más grave …?

Todo esto te hará pensar en si te apetece pasar por largas esperas para poder hacerte pruebas y pasar por el servicio de sanidad pública que seguramente en tiempos de COVID no te convenza demasiado. 

 

Como sabes los seguros de salud suelen excluir la práctica de la equitación de modo que la mejor opción es tener un seguro con cobertura médica privada ilimitada durante la práctica de la equitación.

Muchas empresas de seguros del mercado ofrecen pólizas para jinetes pero únicamente pagan indemnización por muerte o invalidez pero no te ofrecen una cobertura médica privada que es lo que a ti te interesa.

¿QUE CUESTA UN SEGURO PARA JINETES?

En seguros equitacion disponemos de un seguro para jinetes y amazonas con cobertura médica ilimitada por sólo 49,5€ al año.

La tramitación de este tipo de seguro es muy sencilla y rápida. Es suficiente con que nos remitas una copia de tu dni y la cuenta bancaria donde se te ha de cobrar el recibo anual de 49,5€ al año. Recibirás rápidamente tu póliza con el documento que tendrás que presentar en el centro médico al que prefieras ir para que el seguro se haga cargo de todos los gastos.

El seguro tiene un año de duración y no tiene por qué contratar siguiendo el año natural. Si lo contratas en marzo el seguro tendrá cobertura hasta marzo del siguiente año . Con esto podrás contratar tu seguro en cualquier momento sin tener que esperar a enero.

 

Ahora no tienes excusas. Dispones de un seguro de accidentes para jinetes y amazonas económico, efectivo y fácil de contratar para que como jinete y amazona puedas disfrutar de la equitación.

 

Recuerda que también disponemos de las mejores opciones de seguros para caballos pues trabajamos con todas las compañías por lo que analizaremos todas las pólizas para ofrecerte la mejor opción a tu caso.

Algunas de las compañías con las que trabajamos los seguros para caballo son FULLCOVER, CASER, FIATC, MAPFRE, …. por lo que siempre te ofreceremos las mejores opciones con el mejor trato personalizado.