Seguro para carruajes

Seguro para carruajes

seguro para carruajes

Cada vez menos compañías de seguros dan solución para el enganche de caballos. Muchas nos obligan a tener los caballos asegurados y ademas un seguro a parte para el carruaje teniendo dicho carruaje que estar identificado con su numero de serie. Si tienes un carruaje artesanal…ya tienes un problema.

Existen soluciones para estos problemas!

El seguro del caballo cubre los daños que cause el caballo a terceros.Cuando el caballo se engancha en un carruaje debemos asegurarnos de que dicho carruaje cuenta con su propio seguro de carruaje. Nosotros optamos por extender la cobertura del caballo a cualquier carruaje del que tira. De esta forma en vez de tener que asegurar cada carruaje en que enganchemos al caballo nos aseguramos que con un mismo seguro incluimos tanto al caballo como cualquier carruaje dentro de un mismo precio y una misma póliza. Es importante tener en cuenta que la responsabilidad civil cubre frente a terceros y nunca es tercero el que va encima del caballo o del carruaje.

En los casos que los jinetes o las personas que se suban nos paguen si tendremos responsabilidad frente a ellos y deberemos contar con un seguros de responsabilidad civil profesional para paseos a caballo o en carruaje.

Los asegurados no suelen fijarse en las franquicias ni en los periodos de carencia. Nosotros optamos por seleccionar pólizas que no tengan ningún tipo de franquicia ni periodos de carencia. Es importante también que el seguro no excluya la cobertura en ferias o romerías pues no tendría sentido tener asegurado un caballo o un carro y que no nos cubra en el ROCIO o en la FERIA DE ABRIL.

Asegurar un caballo de responsabilidad civil sin franquicia con cobertura incluida en ferias y romerías que cubra el caballo y cualquier carro del que tira apenas cuesta 80€ al año y ademas nos incluye en el paquete la cobertura de retirada de cadáver de animal y robo. Si te interesa saber mas detalles de este tipo de pólizas puedes obtenerlo en nuestra web o llamando a nuestra oficina ….incluso contactarnos por whatssap para recibir mas detalles del seguro de tu caballo y carruaje.

En SEGUROSEQUITACION realizamos todo tipo de seguros relacionados con el mundo del caballo:

[rockthemes_list font_awesome_icon_class=”fa-check-square” icon_color=”#4F5864″]

  • SEGURO PARA CARRUAJE
  • SEGURO PARA VAN
  • SEGURO ESPECIALIZADO EN HÍPICAS
  • SEGURO PARA MONITORES DE EQUITACIÓN
  • RUTAS A CABALLOS
  • EPECTÁCULOS, TERAPIAS CON CABALLOS.

[/rockthemes_list]

Podeis poneros en contacto con nosotros para preguntar cualquier consulta relacionada con las características de los seguros o cualquier otra duda que podáis tener desde el siguiente formulario, y en breve nos pondremos en contacto con vosotros

    SEGURO DEL QUE QUIERE RECIBIR MAS INFORMACIÓN:

    Sea cual sea el seguro equino que necesites, podemos gestionarte las mejores coberturas del mercado

    DATOS PARA CONTACTAR CON USTED:

    Nombre:*

    Apellidos*

    Email*

    Teléfono*

    COMENTARIO ADICIONAL:

    Si quieres explicarnos mejor las caracteristicas del seguro que necesita, para una respuesta personalizada mas exacta puede rellenar este campo

    seguro para carruajes

    TOTAL GARANTÍA PARA TU CABALLO

    [rockthemes_divider type=”center”]

    Ofrecemos el mejor seguro en cada momento del mercado para su caballo negociando con las compañías de máxima solvencia y garantía. SegurosEquitación es una Correduría de Seguros que trabaja todos los productos de SEGUROS DE CABALLOS.

    segurosequitacion. EXPERTOS EN SEGUROS DE CABALLOS

    Leave a comment

    Send a Comment