La Hípica en Barcelona

La equitación está desde hace mucho tiempo arraigada en Cataluña . Como muestra de esto puedes encontrar una gran variedad de Hípicas en Barcelona.

Te mostramos algunos destacados centros hípicos como ejemplo:

CLUB HÍPICO COLLSEROLA:

Un paraíso ecuestre en el entorno privilegiado
del  Parque natural de la Serra de Collserola,
a muy pocos kilómetros de Barcelona.

http://www.clubhipicacollserola.com/

 

HIPICA BADALONA:

El primer objetivo en Hípica Badalona es que los animales reciban el trato que se merecen. Los tratan con cuidado, los alimentan de forma equilibrada y en sus instalaciones disfrutan de vigilancia constante.

Tratan de transmitir el respeto por los caballos a todo aquel que los visita, ya se trate de amigos habituales o de visitantes ocasionales. Unos y otros, pueden disfrutar en Hípica Badalona de una jornada inolvidable y en pleno contacto con la naturaleza.

Inicio

 

HIPICLUB INTERNACIONAL:

El Hipiclub Internacional, situado en Gavà a sólo 15 km de Barcelona y en los límites del Parque Natural del Garraf,
entre Gavá y Castelldefels,te ofrece la posibilidad de disfrutar de los caballos en un entorno único,
así como realizar paseos por el bosque o de trabajos en la pista.

http://www.hipiclub.com/

 

CLUB HÍPICO ROSPER:

El centro hípico Rosper nació en 1999, fruto de la ilusión familiar por crear unas instalaciones de calidad en un lugar especial donde disfrutar de la equitación.

Este entrono se encuentra a media hora de Barcelona, al pie de montañas del Parque Natural del Garraf y con unas vistas maravillosas de Vilanova i la Geltrú enmarcada por el mar. Es un lugar privilegiado con todo tipo de espacios y rincones donde podrás relajarte y evadirte del día a día, disfrutando de la compañía de los caballos.

El compromiso con ofrecer la más amplia formación y experiencia ecuestre a sus alumnos, de todas las edades, es una de sus señas de identidad. De la mano de un profesorado titulado de gran cualificación, imparten diferentes disciplinas: doma, salto, cross, turismo ecuestre y, sobre todo, el respeto por la naturaleza y los caballos.

 

La equitación en Cataluña

 

 

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]
32 View

Leave a Comment