Seguros Equitación

SOBRE NOSOTROS

seguros para caballos

SEGUROS EQUITACIÓN destaca en el sector de la mediación, por ofrecer una amplia gama de servicios a clientes del mundo del caballo. Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional. Somos el despacho de seguros de MIGUEL BONASTRE RODRÍGUEZ, corredor de seguros titulado con el número de colegiado 75.144 y especializado en el mundo del caballo contando con el mayor número de equinos asegurados del país.

Debidamente inscrito en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de pensiones – DGSFP, cumpliendo con todos los requisitos de la actual ley de mediación en seguros privados, entre otros, capacidad financiera, responsabilidad civil y sobre todo con años de experiencia y cualificación en el mundo del seguro y en materia de equitación.

seguros para caballos

AHORRO

El cliente no paga por una revisión veterinaria para contratar.

MEJOR COBERTURA VETERINARIA

10.000€ para cualquier tratamiento veterinario en cuadra y hospital.

ATENCION PERSONALIZADA

Un experto en seguros equinos te atiende por teléfono o whatsapp.

COMODIDAD DE PAGO

Facilidad de pago por bizum, transferencia o domiciliación.

RESEÑAS DE GOOGLE

Mario Munoz
Mario Munoz
2021-06-18
Muy buen profesional, los precios muy, muy competitivos. Los tramites muy fáciles y rápido. Hemos tenido que utilizar el seguro, nos ha ayudado en todo y la gestión ha sido muy fácil y ágil. Todo resuelto en muy pocos días. Totalmente recomendable.
Esther Sors
Esther Sors
2021-06-11
Mi actual experiencia en el alta de un seguro equino, ha sido rapida, eficiente y con precios asequibles, en el mismo dia ya tenia la poliza!! Totalmente recomendable. Además, tambien les he de agradecer el apoyo, cuando en el pasado mi caballo Capricho tuvo que dormirse,... la cobertura, agilidad y profesionalidad que me dieron fue excepcional.
Montse Vilar Aliaga
Montse Vilar Aliaga
2021-02-19
Buenos profesionales y muy buen trato
Teresa Climent
Teresa Climent
2021-02-19
Actualizo mi valoración. A día de hoy no he tenido que hacer uso del seguro, pero la gestión y renovación es cómoda y sencilla.
isabel barreiro
isabel barreiro
2020-10-29
Excelente profesional. Resuelve los problemas y los trámites con rapidez y eficiencia, además es extremadamente paciente con todas las dudas, te lo explica todo de una forma muy sencilla. Encantada de haberlo encontrado
Joan M M
Joan M M
2020-10-27
Siempre dispuesto a ayudarte y rápidez y eficiencia en los tramites. Hasta ahora siempre ha mostrado mucha profesionalidad y un trato más que exquisito!
sergio307cc sergio
sergio307cc sergio
2020-10-12
Que decir de Miguel Bonastre, llevo años con él y no he tenido ningún problema, rápido, atento y profesional, si queréis un seguro para vuestro caballo no dudéis en contactar con él
Miguelin Arias gonzalez
Miguelin Arias gonzalez
2020-10-09
Un trato muy profesional y una atención personal increíble... Siempre dispuestos a ayudar y muy rápido tanto en las consultas como en el ingreso del dinero de las facturas..... El trato con Miguel a sido excepcional y la verdad que estoy muy contento y agradecido de como se a preocupado de todo.... Recomendable 100%
Salvador Latorre Crespo
Salvador Latorre Crespo
2020-10-06
Fenomenal el trato de Miguel....increíblemente rápidos y sencillos los tramites ...

© Copyright - Seguros Equitación

Ir al contenido