La retirada de cadáveres de los caballos fallecidos es un problema que preocupa a los propietarios de los equinos.
Cuando un caballo fallece, además del prejuicio emocional que supone, nos acarrea el problema de no saber que hacer con sus restos. Casi todas las localidades cuentan con empresas que dan el servicio de recogida de los restos de los caballos para la eliminación de los mismos. Este servicio se ha de pagar a la empresa que viene a retirar los restos del animal teniendo un coste de una media de 300€. Estas empresas cargan los restos en un camión que se trasladan a un centro que se encarga de la incineración del animal. La empresa se queda con la documentación del caballo y deja una factura y albarán al propietario por el servicio prestado.
Nuestro seguro de responsabilidad civil incluye la retirada de cadáveres equinos en caso de fallecimiento.
Hasta hace unos años los agroseguros subvencionados daban cobertura al problema de la retirada de cadáveres equinos pero en este momento ya sólo dan cobertura a explotaciones ganaderas por lo que los particulares propietarios de caballos han de tener la cobertura de retirada de cadáver incluida en su seguro de responsabilidad civil equino. El seguro rembolsará rápidamente el coste de la factura de la retirada de restos.
En SEGUROSEQUITACION contamos con una promoción especial de póliza de 52€/al año que da cobertura de responsabilidad civil sin franquicia ademas de pagarlos gastos de retirada de cada ver del caballo.
Por lo tanto no hay escusa para no tener el caballo asegurado con la cobertura de retirada de cadáveres equinos teniendo un precio tan asequible.
En consecuencia contacte con nosotros e infórmese llamando al 961 564 152. Le informaremos de las coberturas del seguro de responsabilidad civil para caballos con la cobertura de retirada del cadaver de su caballo en caso de fallecimiento.