CSN3* del CES de Valencia

SEGUROS  EQUITACION esponsoriza el nacional de tres estrellas el CES de Valencia. En las fotos Miguel Bonastre, gerente de segurosequitacion entrega el premio al triunfador en la prueba más importante Rubén Gómez con “Súper D’Ysieux y al cuatro veces olímpico que copó los dos primeros puestos en la prueba de 1,30 metros.

Miguel Bonastre entregando el premio a Rubén Gómez en el Gran Premio del CSN3*

Rubén Gómez fue el ganador del Gran Premio del CSN3* del CES de Valencia con “Súper D’Ysieux”, un hijo de “Air Jordan” con el que está realizando una magnífica temporada. Habían sido quintos en la grande del primer día, mientras que en la de la segunda jornada volvieron a terminar sin derribos. Una regularidad que el jinete vasco y el hijo de “Air Jordan” mantuvieron en la clausura, ya que terminaron el Gran Premio con un doble recorrido sin falta.

De los diez binomios que se clasificaron para el desempate la mitad volvieron a terminar sin faltas, imponiéndose Rubén Gómez con “Súper D’Ysiex”, un prometedor caballo, de sólo siete años, al finalizar con el mejor tiempo.

Segundo Puesto

Miguel Bonastre entregando el premio cuatro veces olímpico Bruce Goodin

Miguel Bonastre entregando el premio cuatro veces olímpico Bruce Goodin

La amazona del club anfitrión ocupó su segundo puesto con otro magnífico caballo, “Manoir des Peux”. La amazona valenciana había vuelto a las pistas el fin de semana pasado en el CSI2* de Toledo tras la lesión que sufrió en el campeonato de España de Jóvenes Jinetes. Tercero fue uno de los protagonistas de la jornada, “Bruce Goodin. El jinete afincado en Barcelona, cuatro veces olímpico, ocupó el tercer puesto con “Cayenne 75”. Previamente, el ganador en la jornada anterior del pequeño Gran Premio, copó los dos primeros puestos en la última prueba de 1,30 metros con “Azzam” y “Las Vegas”. Tras el jinete neozelandés se clasificó el ganador de la grande del segundo día, el murciano Mariano Martínez Bastida. En esta ocasión fue tercero con la hija de “Contender”, “Carlotta”.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Comment