Los caballos frisones son animales muy fuertes y que raramente tienen síntomas de enfermedad. Por ejemplo, cuando un cólico se manifiesta suele hacerlo cuando el estado es demasiado avanzado. Por este motivo muchas compañías se niegan a asegurarlos pero en Seguros Equitación le realizamos un seguro a tu caballo frisón sin ningún inconveniente.

Esta raza se ha mantenido pura desde hace siglos ya que los habitantes de la región de Frisia, lugar de procedencia de estos equinos, evitaron que se cruzara con otras razas.

Se trata de caballos fuertes e incansables, con un aspecto poderoso pero con un carácter dulce y amable. Si dudabas en adquirir un caballo frisón por problemas con su seguro, no te preocupes, llámanos.

Su llamativo color negro, la longitud de sus crines y el pelo que tiene en las patas llama la atención allí en donde se presenta un caballo frisón.

Este tipo de equinos se utiliza mucho en las escuelas de equitación y es habitual que haya, al menos, un ejemplar en las exhibiciones de doma y equitación por su agilidad, porte y vistosidad.

Tenemos el seguro que buscas para tu caballo frisón.

A pesar de la fortaleza que demuestran, al igual que todos los caballos, es importante contar con un seguro para tu caballo frisón. Ante cualquier imprevisto es esencial contar con una cobertura adecuada.

Un seguro de responsabilidad civil e incluso un seguro de decesos se debe tener muy en cuenta con todo tipo de animales y más cuando se trata de ejemplares tan hermosos como estos.

Hoy en día los caballos frisones más codiciados son los que poseen el Certificado de Registro del Stud-Book. En España la Asociación Nacional del Caballo Frisón (ANPRF) se encarga de este tipo de certificados.

Cuando adquirimos o criamos un caballo frisón y le dedicamos tanto trabajo para cuidarlo debemos tener en cuenta la posibilidad de hacerles un seguro. Contacta con nosotros y le haremos la póliza sin ningún problema.

[Total:0    Promedio:0/5]
111 View