Si necesitas un seguro para caballos acude a profesionales

Si necesitas un seguro para caballos acude a profesionales

Seguro para caballos Hoy en día existe una amplia oferta en todo tipo de seguros para caballos. Además de las compañías que venden directamente sus productos a través de agentes o corredurías, aparecen gran cantidad de portales que ofrecen seguros a precios muy competitivos.

Habitualmente este tipo de portales captan a sus clientes por el precio que ofrecen pero ¿qué ocurre cuando hay algún tipo de siniestro?

El trabajo de un agente de seguros no es sólo vender un producto. El trato personalizado a nuestros clientes es la base de nuestro modelo de negocio. Aunque en principio el precio pueda parecer más caro no lo es en absoluto ya que nosotros siempre ofrecemos soluciones a todos nuestros clientes.

Por poner un símil de lo que sería contratar un seguro con un portal con precios muy bajos frente a contratarlo con un agente:

  • Nos vemos en la necesidad de comprar una lámpara para la entrada de nuestra casa. Navegamos por Internet y encontramos una con un precio realmente bajo en un portal con base en Taiwan.
  • Como en nuestra ciudad nos cuesta 10 € más, la compramos en ese portal y al cabo de un mes la recibimos en casa. Resulta que la lámpara funciona a 125 voltios y no a 220 como en España.
  • Llega el momento de reclamar y tenemos que hacerlo a través del correo electrónico, en inglés por supuesto. Tras intercambiar varios e-mails con el vendedor, accede a sustituir el producto pero tenemos que enviarlo en el embalaje original y hacernos cargo de los gastos de envío.

Es muy importante valorar a quién contratar nuestros seguros para caballos

Sumando el tiempo que hemos invertido en buscar la lámpara, en reclamar el cambio, los gastos de envío y la espera hasta que nos llega la lámpara correcta, ¿de verdad creemos que hemos ahorrado algo por comprar la lámpara en Taiwan?

Pues con los seguros para caballos pasa algo muy similar. El precio puede ser muy atractivo, pero a la hora de la verdad detrás del teléfono sólo hay un comercial, que va a tratar de venderte el producto que más le interesa, no el que se ajusta a tus necesidades.

Por si esto fuese poco, cuando tienes algún problema no sabes a quién acudir. En Segurosequitación tienes un único interlocutor que te conoce a ti, tu caballo y los productos que has contratado con nosotros.

En pocos minutos resolveremos cualquier tipo de incidente que pueda surgir con tu caballo y somos la única compañía que realiza tu póliza en el mismo día para que no tengas que preocuparte por nada.

Estos motivos son algunos por los que te animamos a contactar con nosotros. Te explicaremos con todo detalle las coberturas de nuestros seguros para caballos y podrás comprobar que el dinero no es lo más importante cuando se trata de un seguro para nuestro equino.