En la actualidad podemos contratar una póliza de seguros para caballos en gran cantidad de compañías. Por poner algunos ejemplos Mapfre, Caser, Fiatc, Helvetia y muchas otras ofrecen algún tipo de seguros de este tipo.

En Seguros Equitación buscamos las mejores condiciones para nuestros clientes y les ofrecemos una serie de beneficios por encima del resto. Para hacerlo un poco más sencillo os vamos a explicar casos concretos y ventajas de contratar un seguro para caballos con nosotros frente a otras compañías:

Fallecimiento del caballo:

La mayor parte de las compañías de seguros para caballos abonan el valor de mercado del equino en caso de fallecimiento. En Seguros Equitación pactamos su valor al contratar la póliza por lo que, en ese fatídico momento, el valor del caballo estará claro y no os encontraréis ninguna sorpresa.

Gastos veterinarios:

En caso de que vuestro caballo necesite de un veterinario con Seguros Equitación podrás acudir a tu veterinario de confianza. Tanto si lleváis el equino a una clínica o a un hospital como si el veterinario se desplaza a vuestras instalaciones tendréis total libertad de elección.

Como sabéis muchas compañías de seguros para caballos te obligan a que sea su veterinario quien atienda a vuestro animal o, en el peor de los casos, sólo cubren los gastos de hospitalización, algo que en Seguros Equitación eliminamos completamente.

Estos son sólo dos ejemplos de los beneficios que tienen nuestras pólizas de seguros para caballos con respecto al de compañías de seguros como Helvetia, Caser, Fiatc o Mapfre.

Las pólizas de seguros para caballos que hacemos en Seguros Equitación no tienen letra pequeña: todo está claro desde el principio. Con nosotros no existen pólizas con letra pequeña, cláusulas ambiguas, exenciones o franquicias.

Por estos motivos os animamos a que contactéis con nosotros y conozcáis nuestra pólizas de seguros para caballos.

[Total:1    Promedio:5/5]
46 View