Las cojeras en los caballos es un tema estrella. Conscientes de que el caballo es muy propenso a cojeras hemos buscado dar cobertura en nuestras pólizas a estas dolencias. Muchos seguros equinos del mercado se limitan a cubrir solo en caso de cólico.
La póliza multiriesgo de SEGUROSEQUITACION cubre el tratamiento de fracturas de hueso. En los casos en que los caballos presenten cojeras irrecuperables por otras dolencias el seguro del caballo le indemnizará una cantidad por la inutilidad del caballo. ( Artrosis, tendinitis,… ) si lo contratas en tu póliza para caballos de deporte.
Puede solicitarnos información de esta cobertura exclusiva de una de nuestras muchas pólizas para caballos.

Es importante que sepas que la mayoría de seguros del mercado excluyen las cojeras e los caballos en sus seguros equino. Es importante que se pacte con el seguro la posibilidad de dar una cobertura especifica para estas dolencias. Las cojeras de los caballos muchas veces no tienen recuperación e incluso es difícil determinar que la ha provocado y la fecha de origen de la misma.  Las aseguradoras por estos elementos subjetivos tienen miedo de dar cobertura a las cojeras en la cobertura básica de sus pólizas equinas.

Muchos caballos sufren cojeras tan graves que no tienen arreglo posible que terminan en el sacrificio humanitario del animal con la posible indemnización del seguro equino al propietario del caballo  por el valor contratado en la póliza.

[Total:0    Promedio:0/5]
3236 View

Leave a Comment