Seguros para Mulos

Seguros para Mulos

Puede parecer que los seguros están pensados únicamente para caballos. Son muchos los casos en los que se enganchan en carruajes mulos que necesitan un seguro adecuado para poder respaldar al propietario de los daños que pueda causar el animal.

Los mulos pueden estar enganchados en un carruaje solos o en tronco con otro mulo e incluso pueden ser más de dos los animales que arrastran del carruaje.
Se tiene que garantizar que los daños que cause el carruaje del que arrastran los mulos tenga cobertura pero también es importante que los mulos estén también cubiertos cuando no están enganchados.

Como en los seguros para caballos contamos en segurosequitacion.com con una póliza que ofrece cobertura de responsabilidad civil para el mulo sin ningún tipo de franquicia y que ofrece cobertura para cualquier carruaje del que arrastre el mulo. Pueden ser varios los carruajes en los que se enganchen los animales y todos ellos quedarían cubiertos.

Además de la responsabilidad civil sin franquicia los mulos cuentan con la cobertura de retirada de restos y gastos veterinarios.

Puedes tener un seguro para el mulo más carruaje desde sólo 56€ al año.

Al igual que con los mulos podemos ofrecer el seguro a cualquier tipo de equino: Burros, ponis, caballos de arrastre, caballos para trabajos del campo etc…

Es posible ofrecer coberturas veterinarias más amplias o indemnización por muerte del mulo al igual que sucede con los seguros a todo riesgo para caballos. Lo mismo se puede contratar para cualquier equino.

Para comodidad del propietario del mulo dispondrá de su póliza en el mismo día de la contratación y se la haremos llegar digitalmente a su móvil y también por correo postal en papel a su domicilio si así lo desean.

Nuestros clientes pueden consultar el seguro de su móvil en su acceso a cliente en la web e incluso comunicarnos un posible siniestro en cualquier momento desde su acceso a clientes que pueden tener instalados su teléfono móvil como una aplicación móvil más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)