Seguros para Mulos

Seguros para Mulos

El seguro para un mulo

El seguro para un mulo es tan necesario como en los caballos. Puede parecer a priori que los seguros están pensados únicamente para caballos. Son muchos los casos en los que se enganchan en carruajes mulos que necesitan un seguro adecuado para poder respaldar al propietario de los daños que pueda causar el animal. Cada vez hay mas eventos , romerías o ferias donde podemos encontrar mulos tirando de sus carruajes.

Los mulos pueden estar enganchados en un carruaje solos o en tronco con otro mulo e incluso pueden ser más de dos los animales que arrastran del carruaje.
Se tiene que garantizar que los daños que cause el carruaje del que arrastran los mulos tenga cobertura pero también es importante que los mulos estén también cubiertos cuando no están enganchados. Imagina que el mulo muerde a alguien o da una coz incluso cuando no está enganchado. Incluso puede escapar del donde esté estabulado y causar daños al cruzar una carretera.

Como en los seguros para caballos contamos en segurosequitacion.com con una póliza que ofrece cobertura de responsabilidad civil para el mulo sin ningún tipo de franquicia y que ofrece cobertura para cualquier carruaje del que arrastre el mulo. Pueden ser varios los carruajes en los que se enganchen los animales y todos ellos quedarían cubiertos.

Además de la responsabilidad civil sin franquicia los mulos cuentan con la cobertura de retirada de restos y gastos veterinarios.

EL SEGURO DE UN MULO ES DISTINTO AL DEL CABALLO?

Puedes tener un seguro de un mulo más carruaje desde sólo 56€ al año por lo tanto es el mismo precio que el seguro de un caballo puesto que ambos equinos suponen un riesgo similar para las compañías aseguradoras.

Al igual que con los mulos puedes encontrar  seguro para cualquier tipo de equino: Burros, ponis, caballos de arrastre, caballos para trabajos del campo etc…

Es posible ofrecer coberturas mas amplias que un simple seguro de responsabilidad civil como pasa con los seguros de los caballos en el seguro de un mulo. Para todos los equinos existe la posibilidad de tener unas cobertura veterinarias más amplias o indemnización por muerte del animal al igual que sucede con los seguros a todo riesgo para caballos. Lo mismo se puede contratar para cualquier equino.

Para comodidad del propietario del mulo dispondrá de su póliza en el mismo día de la contratación y se la haremos llegar digitalmente a su móvil y también por correo postal en papel a su domicilio si así lo desean.

En el caso del seguro para un mulo, nuestros clientes pueden consultar el seguro de su móvil en su acceso a cliente en la web e incluso comunicarnos un posible siniestro en cualquier momento desde su acceso a clientes que pueden tener instalados su teléfono móvil como una aplicación móvil más. Las mismas ventajas tengan asegurado con nosotros su mulo , caballo o cualquier equino.